miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista a Ashley Tisdale sobre salud y dietas


Ashley Tisdale no se cansa de la playa, y le encanta rockear con un bikini mientras disfruta de las olas y la arena.

¿Cómo consigue ella esa figura fabulosa?
"Definitivamente trabajo mucho", dice la estrella de High School Musical, de 27 años, esta semana en el lanzamiento de PUMA’s Project Pink en Herald Square de Macy's en Nueva York. "Tengo un entrenador. No me gusta decir que estoy en una determinada dieta. Yo sólo trato de comer más proteínas y verduras, porque es difícil para mí mantener los músculos, así que tengo que comer una gran cantidad de proteínas. Yo trato de mantenerme al margen de los carbohidratos. Consumo un cereal liviano en lugar de un pan blanco, y la materia procesada que no me gusta comer."


Ella no es perfecta en el departamento de la dieta, sin embargo.
"Mi única debilidad es el pan. Todo el mundo creo que tiene una debilidad. Es el azúcar o el pan, y me encanta los carbohidratos. No estoy mucho con dulces - Puedo comer dulces, pero no lo ansio. Soy totalmente ansiosa al sushi o a cualquier cosa con arroz o comida italiana. Por mi parte, me di cuenta de que creo que tengo una alergia al gluten (cereal), ya que nunca me siento muy bien después de consumirlo. [Risas] Yo sólo trato de consumir los buenos carbohidratos, obviamente."


Para Ashley, estar muy delgada no es el objetivo.
"A mí me gusta un cuerpo que se vea saludable. No demasiado delgado y no con demasiadas curvas, pero con curvas. Me gusta tener curvas. Creo que estamos destinados a eso, entonces hago cardio y tonificación al respecto."


Fuente: www.okashley.blogspot.com

No hay comentarios: