domingo, 15 de julio de 2012

Nueva tendencia en peinados

El cabello entrelazado o con trenzas es uno de los peinados que las celebridades han escogido para lucir tanto con sus hermosos trajes de noche, o con un look más fresco y de día en los últimos tiempos.

Para escoger hay un abanico inmenso de posibilidades, que abarcan pequeños detalles de trenzas con el pelo suelto en donde una pequeña trenza estilo diadema adorna sutilmente un peinado, un semirecogido, recogido, y trenzas sencillas que de medio lado y con un poco de cabello a un lado, lucen genial.

Ashley Tisdale no es ajena a esta moda y las usa todo el tiempo! En las fotos se la puede ver en la Premiere de "Miss Advised" luciendo una trencita que le da un toque súper delicado a su look juvenil y también lució un peinado con trenzas el día de su cumpleaños playero...


Entre las famosas que también se sumaron a esta tendencia se encuentran Blake Lively, Salma Hayek, Kristen Stewart, Alicia Keys, Charlize Theron, Clare Bowen, Candice Swanepoel, Paris Hilton, Rihanna, Victoria Bechkam, Dianna Agron, entre otras.


Fuente: vidayestilo.terra.cl

No hay comentarios: