domingo, 29 de julio de 2012

Nuevos proyectos cinematográficos para Vanessa Hudgens

La bella Vanessa Hudgens ha estado filmando muchas películas este último tiempo y, entre las próximas a estrenarse se encuentra “The frozen ground”, escrita y dirigida por Scott Walker.


Este thriller de suspenso, protagonizado por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, 50 Cent y Radha Mitchell, se inspira en la figura real de Robert Hansen, un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie que se dedicaba a contratar prostitutas para luego secuestrarlas, torturarlas y violarlas.

Finalmente, las llevaba a una cabaña privada en mitad de la nada con su avioneta privada, un solitario lugar donde las liberaba para luego darlas caza como si fueran animales. Es ahí a donde acudirá el personaje de Cage, Glenn Flöthe, un detective de Alaska que seguirá las indicaciones de la única superviviente, Hudgens, para dar caza a Cusack antes de que mate a su último "trofeo", Mitchell.


Además de formar parte de este estelar elenco, Vanessa actuará en una secuela de “Machete” (2010) que está programada para estrenarse en Estados Unidos en el 2013, junto a nada más ni nada menos que Lady Gaga.
En una noticia que ha sorprendido tanto a los profesionales como a la industria de la música, el director Robert Rodríguez ha confirmado en su cuenta en la red social de Twitter que la cantante Lady Gaga va a aparecer en su próxima película, “Machete Kills”.

En esta secuela, Machete es contratado por el gobierno estadounidense para atrapar a un traficante de armas que está listo para lanzar un arma al espacio. Junto a Trejo, la película también estará protagonizada por Mel Gibson, Sofía Vergara, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Michelle Rodríguez y, posiblemente, Charlie Sheen, que se rumorea que podría encarnar al presidente de EEUU.

Por el momento sólo se ha dado a conocer una foto de la película en la cual se puede ver a una Lady Gaga muy sensual.


No hay comentarios: