domingo, 15 de julio de 2012

Vanessa Hudgens luce súper sexy de camino al trabajo


Luciendo muy sexy, Vanessa Hudgens fue vista de punta en blanco mientras se dirigía a unas oficinas en Los Angeles, California el pasado Viernes 13 de Julio.  

La actriz de "Spring Breakers" mostró su lado más salvaje mientras se abría paso con un vestido atrevido con estampado de guepardo por el estacionamiento y en el interior de una reunión de negocios.

Vanessa hace todo lo posible para mantenerse en contacto con sus fans tanto como su apretada agenda le permite. La joven de 23 años, se dirigió a su sitio web oficial para comenzar la elaboración de una "Mezcla de Verano".

Al anunciar su nueva obra en Facebook, Vanessa ha publicado: "Lovebugs....... estoy trabajando en mi primera mezcla de verano para ustedes!! ¿Qué crees que va a estar en ella? Lol".

En cuanto a los detalles detrás de su esfuerzo por hacer esta compilación de música, Miss Hudgens explicó: "Hola a todos! El verano está a la vuelta de la esquina y necesito algo de nueva música ... Así que quiero empezar algo nuevo aquí en mi blog... Quiero hacer un post semanal y conocer un poco de música de ustedes y que están escuchando! Sé que ustedes son de todas partes y yo quiero saber a quién escuchan en su país de origen! Así que... me ayudan? Estoy entusiasmadaaaaa por añadir un poco de nueva música a mi lista de reproducción .. <3".

Fuente: www.gossipcenter.com

No hay comentarios: