martes, 8 de marzo de 2011

Duro entrenamiento para Ashley Tisdale


Ashley Tisdale ha revelado que tuvo un "loco" el tiempo tratando de aprender las rutinas de porristas de su espectáculo más reciente de televisión, “Hellcats”.

La estrella de High School Musical actúa en el nuevo drama adolescente y tuvo que someterse a rigurosas prácticas de baile antes de filmar.

Ashley dijo: "Es una locura, en un primer momento nos entrenabamos para las rutinas dos semanas antes del show y luego una semana antes del segundo episodio, pero ahora, como estamos tan ocupados con la actuación, solo me dan una hora y media para aprender los bailes."

Ella continuó: "Es realmente estresante, pero es realmente genial mirar atrás y pensar 'wow antes me llevaba dos semanas para aprender los bailes, pero ahora se tarda una hora y media."

La actriz agregó que se relaciona mucho con su personaje, Savannah Monroe. "Su punto de vista se parece mucho a mi punto de vista, pero no soy tan conservadora como ella ", dijo Ashley. Savannah es la capitana del equipo de porristas y es profundamente religiosa.

Ashley, que puede identificarse con la fe de Savannah, dijo: "Mi familia es muy religiosa, voy a la iglesia y definitivamente tengo mi fe en Dios, por eso me relaciono con Savannah en ese sentido.”




Fuente: http://www.google.com/hostednews/ukpress/article/ALeqM5hx-PwHJtm6LMJdyWTLLj4IAdVGkQ?docId=N0303131299252481705A

No hay comentarios: