viernes, 4 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens explica el significado espiritual de su tatuaje


La estrella de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, reveló en exlusiva en el programa Late Show de David Letterman la razón de haberse hecho un tatuaje de mariposa.

'Una mariposa se posó sobre la barriga de mi mamá una semana antes que yo naciera y es por eso que tengo este nombre, porque Vanessa significa mariposa en un derivado latín.' explicó la actriz.

Grabarse dicho dibujo a tinta ha supuesto para Hudgens el punto y aparte definitivo en su vida. Su trabajo en Disney y su relación con Zac Efron han quedado atrás, y el tatuaje sella esta nueva etapa profesional y personal

'Es mi primer tatuaje, me siento ruda ahora' dijo Vanessa Hudgens entre sonrisas. Cabe resaltar que con este tatuaje y con las clases de defensa personal que tuvo que tomar para 'Sucker Punch' la actriz se siente toda una chica mala.

Fuentes: http://www.netjoven.pe/noticias/57601/Vanessa-Hudgens-explica-el-significado-espiritual-de-su-tatuaje.html y http://www.europapress.es/chance/noticia-vanessa-hudgens-vuelve-chunga-tatua-demostrarlo-20110304140343.html

No hay comentarios: