sábado, 19 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens trabajando con el FBI


La actriz se vio envuelta en un escándalo que llegó a escalas insospechadas. Es que el FBI intervino para investigar unas fotos donde se la ve desnuda. Parece que la producción fue realizada por piratas cibernéticos.

Por estos momentos la cantante y actriz de Disney colabora con la policía. Incluso se sabe que ayer se reunió con los uniformados para intentar resolver su problema.

Es que tamaña publicación no sólo la afectó como persona sino que le generó problemas laborales. Hay que recordar que esta actriz protagonizó la película High School Musical que está dirigida a adolescentes.

Ella asegura que las fotos fueron tomadas cuando era más pequeña, en este momento tiene 22 años, y que terminaron transformadas en manos de piratas. Incluso el FBI investiga las cuentas de 50 famosos quienes sufieron el acoso de una supuesta red que tiene un líder.

Hay un dato, los piratas aprovechan para robar imágenes de mujeres famosas. Así Scarlett Johansson fue una víctima ya que le robaron su iPhone donde habían imágenes de ella desnuda. Otras afectadas son Miley Cyrus, Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato y Christina Aguilera.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/3/18/nuevo-trabajo-vanessa-hudgens-556989.asp

No hay comentarios: