viernes, 11 de marzo de 2011

La dieta de Ashley Tisdale


Ashley Tisdale ha revelado que tiene que soportar entrenamiento intenso y una dieta estricta para mantener su figura para su "pequeño" uniforme de porrista.

La actriz, protagonista de el nuevo drama adolescente, Hellcats, dijo: "Por encima de todas las rutinas de baile para el show, yo trabajo fuera y entreno seis días a la semana.”

Ella continuó: "Incluso si me levanto a las 5 am para el trabajo, aún al terminar debo ir a trabajar. Llevamos puestos trajes diminutos, es la motivación que tengo de asegurarme de que funcione..".

La actriz de 25 años de edad, que volvió a repetir su papel de High School Musical de Sharpay en la fabulosa película de Disney de “Las fabulosas aventuras de Sharpay”, también habló acerca de su dieta disciplinada:

"Al principio yo lo tomaba muy en serio, pero ahora, que ya estamos casi listos, he estado un poco más indulgente", dijo.

"He eliminado los carbohidratos de mi dieta, pero todavía tengo una noche en el fin de semana que me permitiré tener pasta o un postre. Puedo comer pan, pero si lo hago, tiene que ser el pan sin harina".

Ella agregó:.. "Yo también como muchas proteínas, verduras y frutas. En el set me encantaría comer la tabla servicio de snack, me encantan las papas fritas, pero he cortado con todo eso. Ahora por lo general tengo de merienda manzanas y mantequilla de maní o de apio o zanahorias. No es súper emocionante, pero ahora que he estado haciéndolo, no tengo antojos de las papas fritas. Es una buena manera de vivir."

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/index.php?subaction=showfull&id=1299823318&archive=&start_from=&ucat=&

No hay comentarios: