martes, 15 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens en Revista Shape


Vanessa Hudgens, la actriz que se lanzó a la fama en la película “High School Musical”, sigue demostrando que ya es una mujer grande que explota su lado sexy. Así queda claro en la portada de la revista “Shape”, donde la también cantante, aparece con una bikini rosada donde luce su bronceada y tonificada figura.

Hudgens confesó en la publicación que obtener su escultural cuerpo no fue fácil debido a que pasó un período de adicción a la comida chatarra. “Cuando volví a la gira de ‘High School Musical’ casi no me cabía mi traje”, manifestó la joven que debió aprender a mejorar su dieta y a llevar una dura rutina de ejercicios.

La ex de Zac Efron habló también sobre su pasado amoroso con su co protagonista de la cinta Disney, de quien se separó el año pasado. “La relación me mantuvo con los pies en la tierra. Y como estaba con alguien que me conocía tan bien, no necesitaba ser otra persona”, contó Vanessa quien estuvo cinco años con el actor de 23 años. “Las relaciones a larga distancia son difíciles inevitablemente. Cuando no te ves cara a cara es distinto. Tener un Iphone ayuda, pero no es lo mismo”, contó sobre las razones de su quiebre con Efron. Sin embargo, la actriz dice no arrepentirse de su relación. “Crecimos juntos. Fue agradable compartir todas esas experiencias con él, fue algo muy bueno”.

Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1612848

No hay comentarios: