domingo, 13 de marzo de 2011

Un gran cambio para Vanessa Hudgens

A juzgar por las primeras imágenes de Sucker Punch, la última película para la que ha actuado la joven ex actriz de High School Musical, un gran cambio se avecina para la carrera profesional de Vanessa Hudgens.

Parece que la ex de Zac Efron ha decidido dejar atrás los pasillos de la escuela para explotar su lado de chica dura y "malota". En las primeras imágenes del rodaje, se puede ver a Vanessa apretando dientes y empuñando una metralleta tamaño Boeing 787.

Sucker Punch está ambientada en un mundo imaginario en el que 4 chicas aguerridas luchan y disparan contra todo tipo de criaturas horribles. En ella, Vanessa comparte protagonismo junto a Jena Malone, Abbie Cornish y Jamie Chung. Las cuatro "kick-ass girls" han tenido que seguir un entrenamiento especial del US Navy para poder manejar las armas con las que les veremos actuar en el filme.

Vanessa Hudgens ha declarado que "esta película ha sigo un viaje increíble que le ha permitido explorar partes de sí misma que no conocía hasta entonces".

Sin embargo, la actriz de High School Musical ha querido aclarar que no ha escogido el papel por dar un giro en su carrera y cambiar el lapiz por la metralleta, sino porque Zac Snyder es una grandísimo director del que le atrae "su potente imaginación".

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978811908

No hay comentarios: