martes, 1 de marzo de 2011

¿Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson juntos?


Parece que la ex de Zac Efron, Vanessa Hudgens, encontró nuevamente el amor a pesar de que, hace unos días, confesaba estar loca por viajar a Barcelona y vivir una aventura con algún chico español que se pareciera al actor Javier Bardem. Sin embargo la joven parece haber cambiado sus planes y presume ahora de nuevo acompañante.

Vanessa Hudgens acudió a la entrega de los Independent Spirits Awards, premios entregados por el mundo del cine independiente a las películas realizadas con presupuestos ajustados, del brazo de Josh Hutcherson, cuya película "Los chicos están bien" competía en el certamen en la categoría de Mejor Escenario.

Según la revista People, una persona presente en una gala en la que los jóvenes no posaron juntos para los flashes de los fotógrafos afirmó: "Josh acompañó a Vanessa al baño y después la guió hasta su sitio de nuevo mientras la tomaba por la cintura".

Sin embargo no es esta la primera vez que se ve junto a una pareja a la que pronto veremos en la gran pantalla protagonizando la película Journey 2: The Mysterious Island. La noche en que Beastly, la nueva película de la actriz, era estrenada en Los Angeles, Vanessa y Josh, de 22 y 18 años, respectivamente, acudían juntos a otra fiesta.

"No dejaron de abrazarse en toda la noche, eran una auténtica monada", ha comentado uno de los asistentes a la fiesta que, según señala, tuvo lugar tan sólo dos días antes de la entrega los Spirit Award en los que ya Vanessa apareció acompañando a Hutcherson en calidad de "cita oficial".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-vanessa-hudgens-josh-hutcherson-20110301161928.html

No hay comentarios: