martes, 8 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens se sincera sobre Zac Efron y 'High School Musical'


Tres meses después de que Zac Efron y Vanessa Hudgens pusieran fin a su romance sin dar una explicación clara (incluso se llegó a apuntar que Leonardo DiCaprio podría haber tenido algo que ver), la actriz ha decidido conceder una entrevista para desvelar algunos detalles de su relación tanto pasada como presente con el protagonista de 'High School Musical', además de hacer un repaso por su vida profesional.

En el testimonio publicado por USA Today, Vanessa Hudgens ha asegurado que Zac Efron y ella mantienen una buena amistad y que son "amigos", lo que pondría punto y final a las informaciones que apuntaban a una posible reconciliación semanas después de haber roto.

Ahora cada uno ha rehecho su vida por su lado. Zac podría estar saliendo con Teresa Palmer, una actriz con la que acudió al pase de su próxima película, 'Take me Home Tonight'. Por su parte, Vanessa Hudgens ha sido relacionada con Alex Pettyfer, el actor con quien ha creado unos fuertes vínculos durante el rodaje del filme 'Beastly', una adaptación de 'La bella y la bestia'.

Vanessa Hudgens entierra 'High School Musical'

En cuanto a su faceta profesional, Vanessa ha asegurado que su faceta en 'High School Musical' está totalmente enterrada aunque no puede negar que pasó buenos ratos. 'Solía ser muy tímida. Esconderme tras un personaje me permitía una cierta libertad que no tenía. Ahora estoy creciendo para convertirme en una mujer joven con confianza en sí misma, y estoy orgullosa de mostrarlo', ha declarado.

La fama que consiguió con la serie no la hizo perder el norte. Su familia la enseñó la importancia de seguir siendo ella misma, de "rodearse de la gente adecuada" y de centrarse en su trabajo y no en todo lo que rodea la fama.

Pero junto a su familia, Vanessa Hudgens contó con el apoyo de sus compañeros de 'High School Musical'. "Tenía a Ashley Tisdale y Zac Efron. Emprendimos aquel viaje juntos y nos teníamos los unos a los otros para apoyarnos. Tienes que tener a tus amigos para mantener la cabeza centrada", ha explicado.

Y como todo, 'High School Musical' llegó a su fin, un momento en el que Vanessa Hudgens decidió que era hora de crecer. De dejar al lado a esa niña y convertirse en una mujer con nuevos proyectos profesionales.

Fuente:http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/vanessa-hudgens-sincera-zac-efron-high-school-musical/

No hay comentarios: