jueves, 31 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens quiere un hueco en la precuela de "Sex and the City"


La actriz de moda no quiere quedarse en el papel que la lanzó a la fama. Vanessa Hudgens quiere dejar de ser chica Disney y lo primero que ha hecho para ello ha sido participar en la cinta de acción "Sucker Punch".


Ahora quiere hacerse un hueco entre las más glamourosas de Hollywood. O mejor dicho, de Nueva York, porque el filme en el que Hudgens quiere tener un papel es la precuela de Sexo en Nueva York.


Vanessa ha dicho que le "encantan esas películas". Aunque aún no se sabe quién será la joven Carrie Bradshaw, todas las apuestas apuntaban hacia la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.


Sin embargo, habrá que ver si los productores dan un papel a Vanessa Hudgens puesto que según sus últimas declaraciones hay "semanas horribles". Es más, "paso el día a día sin querer pintarme o peinarme, simplemente quiero estar en sudadera".


Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/2070/vanessa-hudgens-quiere-un-hueco-en-la-precuela-de-sexo-en-nueva-york

Vanessa Hudgens quiere hacerse nuevos tatuajes


La estrella de 'Beastly', Vanessa Hudgens, estaría siguiendo los pasos de sus colegas de 'Disney Channel' Miley Cyrus y Demi Lovato, pues ha manifestado una clara intención de hacerse nuevos tatuajes además del que ya tiene en el cuello. Aunque todavía no sabe en qué consistirá, Vanessa Hudgens ya tiene las ubicaciones precisas para cada uno. Ella comentó: 'Bueno, definitivamente quiero uno aquí en mi tórax. Aún debo decidir qué es lo que dirá'. 'Quiero hacerme una pequeña cruz aquí (en el dedo meñique). Fui criada católica. Miley Cyrus tiene uno ahí y simplemente se ve genial (...)'. Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/59429/Vanessa-Hudgens-revela-que-se-haria-un-nuevo-tatuaje-en-el-pecho.html

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y elenco de Sucker Punch se presentan en la premier en Londres


Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Abbie Cornish, Jena Malone, Carla Gugino y Emily Browning estuvieron presentes en la premier de 'Sucker Punch' en Londres. El evento se desarrolló en el Cinema Vue en la Plaza Leicester.


Las seis actrices del filme de acción dramático lucieron sus mejores atuendos este miércoles 30 de marzo. Por su parte, Vanessa Hudgens deslumbró la alfombra roja con un hermoso vestido blanco muy favorecedor con el que posó muy sexy.


La historia de 'Sucker Punch' gira en torno a Baby Doll (Emily Browning) quien es internada en un sanatorio donde conoce a otras cuatro chicas. Ella se retraerá en su imaginación para sobrevivir en un mundo hostil mientras busca los objetos que le proporcionarán la libertad a ella y a sus amigas.


Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/59344/Vanessa-Hudgens-y-elenco-de-Sucker-Punch-se-presentan-en-la-premier-en-Londres.html

martes, 29 de marzo de 2011

Ashley entre Los Modelos 2011



Ashley no sólo es conocida por sus habilidades de canto, o para poder interpretar muchos personajes diferentes, sino también por su amabilidad y dulzura, siendo una de las pocas celebridades con los pies sobre la tierra. KidGlue.com ha realizado recientemente una lista de los 10 Modelos 2011 que los niños y chicos definitivamente puede admirar, y obviamente, Ashley no se ha quedado afuera. Tisdale se coloca en la lista como el sexto modelo a seguir!


La lista completa:

1- Hillary Duff

2- Selena Gomez

3- Justin Bieber

4- Reven Simone

5- Cole Sprouse y Dylan

6- Ashley Tisdale

7- Amanda Bynes

8- Jonas Brothers

9- Taylor Swift

10- Miranda Cosgrove


lunes, 28 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens, Tom Cruise y David Beckham, fans de Gasol


En Hollywood uno de los grandes hobbys es el baloncesto, y las estrellas han demostrado que les encanta este deporte en muchísimas ocasiones, y muchas veces ha sido el equipo de Pau Gasol, Los Ángeles Lakers, el afortunado en tener público de lujo.


Cruise, que demostró su gran simpatía, también se acercó hasta la actriz Vanessa Hudgens a la que le dio un cariñoso beso antes de sentarse en su asiento y presenciar este encuentro. Vanessa había acudido al baloncesto, acompañada de su amigo el actor Josh Hutcherson, con el que ahora comparte rodaje, y según los rumores, algo más.


Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/1997/vanessa-hudgens-tom-cruise-y-david-beckham-fans-de-gasol

domingo, 27 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y Joe Jonas... ¿Juntos?


Joe Jonas fue captado durante una salida nocturna este fin de semana en West Hollywood, California en al local Trousdale donde también estuvo Vanessa Hudgens junto con el elenco de ‘Sucker Punch’.

Las dos estrellas de ‘Disney Channel’ se han estado viendo con frecuencia esta última semana lo que ha disparado algunos rumores sobre un supuesto romance, sobre todo después de que ambos hayan terminado su relación con sus respectivas parejas, Zac Efron y Ashely Ashley Greene.


El hecho de las dos jóvenes celebridades se hayan visto dos veces en la misma semana ha despertado rumores sobre algo turbio entre el músico y la actriz, ya que ambos actualmente están sin pareja. ¿Te gusta la pareja?


Fuente: http://gente10.info/?p=10346

sábado, 26 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens festeja el estreno de Sucker Punch


Con su nueva película ‘Sucker Punch’ en los cines de Estados Unidos, Vanessa Hudgens celebró el hecho con una salida en la ciudad de Sherman Oaks, CA, el viernes 25 de marzo.

La actriz de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, estuvo en el local Trousdale con una amiga y fue fotografiada cuando trató de salir, ella claramente no quería ser vista y es por eso que cubrió el rostro con su capucha.

En cuanto a la cinta ‘Sucker Punch’, la cual fue dirigida por Zack Zinder, ha tenido buenas ventas en la taquilla y ha recaudado $ 8,1 millones de dólares.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/59101/Vanessa-Hudgens-celebra-estreno-de-Sucker-Punck-con-salida-nocturna.html

viernes, 25 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens en el festejo de Nylon


Vanessa Hudgens fue vista el 24 de Marzo en el 12 aniversario de la revista Nylon, celebración organizada por las estrellas de ‘Sucker Punch’, las cuales se encuentran en la portada de la misma del mes de Abril. La actriz de ‘High School Musical’, estuvo acompañada por sus co estrellas Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Cheng.

Fuente: http://www.netjoven.pe/galerias/13811/Vanessa-Hudgens-en-el-12-aniversario-de-Nylon.html

Zac Efron podría ser nominado a Mejor Beso en los MTV Movie Awards


Los nominados oficiales para la próxima gala de los MTV Movie Awards aún no han sido escogidos, pero todo dependerá de las votaciones que el público emita en MovieAwards.MTV.com para que sea anunciada la lista oficial pasado el 5 de abril.

Una de las categorías que más interés suele capturar en el certamen de los MTV Movie Awards es la de Mejor Beso dentro la que destacan Zac Efron y Amanda Crew en 'Charlie St. Cloud', Angelina Jolie y Johnny Depp en 'El Turista', Emma Watson y Daniel Radcliffe por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Part 1' así como Kristen Stewart y Robert Pattinson por 'Saga Crepúsculo: Eclipse'. Entre otros posibles candidatos para ser nominados en la categoría 'Mejor Beso' cabe también resaltar el controversial, pero apasionado ósculo que compartieron Mila Kunis y Natalie Portman en 'El Cisne Negro'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/58979/Zac-Efron-podria-ser-nominado-a-Mejor-Beso-en-los-MTV-Movie-Awards.html

Vanessa y Stella Hudgens en el partido de los Lakers


A Vanessa Hudgens le encanta pasar su tiempo libre con la familia y no se avergüenza de confesarlo a los periodistas. Estas últimas semanas la actriz ha sido vista en varias ocasiones en compañía de sus padres, y el martes 22 de marzo Vanessa fue con su hermana, Stella, al Staples Center de Los Angeles para asistir a un partido de los Lakers contra los Phoenix Suns.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzis no fue tanto la presencia de las Hudgens en el partido, sino el hecho de que estuvieran todo el rato abrazadas o de la mano. Un bonito ejemplo de amor fraternal.


Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/03/25/vanessa-y-stella-hudgens-en-el-partido-de-los-lakers/

jueves, 24 de marzo de 2011

Ashley Tisdale en el set de Hellcats


Ashley fue captada el 14 de Marzo en su uniforme azul de Hellcats mientras hablaba por su celular durante un descanso de las filmaciones. Junto a su co-estrella Aly Michalka y su hermana AJ, filmaron una escena en la ciudad de Vancouver.

Durante el fin de semana, todo el elenco celebró el final de la primera temporada de la serie y ayer Tizz tuvo un poco de tiempo para descansar y relajarse. Aquí está lo que ella twitteó:

Twitter de Ashley: Despierta temprano mirando la tv en el sillon mientras llueve afuera. Que Domingo relajante!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/spanish/

Vanessa Hudgens estrena Sucker Punch en Los Angeles


Vanessa Hudgens muestra su espalda desnuda mientras camina por la alfombra roja en el estreno de su nueva película "Sucker Punch: Mundo Surreal" en el Grauman’s Chinese Theatre, el miércoles (23 de marzo) en Los Ángeles.

La actriz, de 22 años de edad, que llevaba un lindo vestido Jenny Packham, tuvo un día ocupado preparándose para la gran noche. Vanessa Hudgens paseó por la alfombra roja luciendo un espléndido vestido en tonos crudos y azules con toques de fantasía. Junto a ella estuvieron sus compañeras de reparto en "Sucker Punch" Emily Browning, Jena Malone, Abbie Cornish que protagonizan una historia de chicas aguerridas luchando contra todo tipo de monstruos y criaturas espeluznantes en un mundo imaginario.

La ex de Zac Efron comentó que la película "ha sido todo un reto" y que ha tenido que aprender a manejar armas y realizar todo tipo de piruetas delante de la cámara. Vanessa Hudgens aseguró que si ella fuese adolescente le encantaría poder ir a ver una película como esta, tan futurista y llena de acción.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978814560 y http://www.dtodoblog.com/2011/03/vanessa-hudgens-estreno-de-sucker-punch.html

Vanessa Hudgens soltera y feliz

Acudió al programa de Ellen y habló de la buena relación que tiene con Zac Efron.
Con un movimiento de cabeza que parecía decir "hey chicos estoy disponible, aún podéis conquistarme" acompañado de un clarísimo "estoy soltera", Vanessa Hudgens mostraba que poco queda ya de la estrellita Disney que fue. También desmentía cualquier tipo de relación con el actor Josh Hutcherson y lo dejaba claro con un coqueto "¿es que una chica no puede tener amigos?".

Ellen le preguntó por su ruptura con Zac Efron y ella le dijo que tienen una "relación amistosa" y que "después de haber estado en una relación amorosa tanto tiempo al final acabáis como amigos". Y es que, fueron nada más y nada menos que cinco años durante los cuáles estuvieron unidos esta pareja que tanto dio que hablar. Ahora, ella convertida en toda una sexy girl demuestra un registro nuevo en la película Sucker Punch que se estrena este fin de semana.

Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/1949/vanessa-hudgens-soltera-y-feliz

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens en la cena de cumpleaños de Brittany Snow


La estrella de High School Musical está pasando mucho tiempo últimamente con su mejor amiga y, después de celebrar sus 25 años en una fiesta en Las Vegas, las chicas quisieron disfrutar de una velada más íntima y tranquila.

Así que el miércoles 9 de marzo Brittany celebró oficialmente su cumpleaños con una cena en el Boa Steakhouse de Los Angeles acompañada de Nessa y Laura New.

Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/03/10/vanessa-hudgens-en-la-cena-de-cumpleanos-de-brittany-snow/

Vanessa Hudgens en la conferencia de prensa de Sucker Punch


El sábado 19 de marzo tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills la conferencia de prensa oficial de la nueva película de Vanessa Hudgens, Sucker Punch.

La estrella de High School Musical se dejó ver con un look cuidado hasta el mínimo detalle y habló con gran entusiasmo de la película y de su experiencia en el rodaje: “¿A qué actriz no le gustaría estar en una película así? No se trata solo de intentar ponerme en un papel totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora, lo considero un gran proyecto cinematográfico del que he querido formar parte. Ha sido como hacer un viaje, he aprendido muchísimo en esta película”.

Sucker Punch llegará a la gran pantalla el viernes 25 de marzo y para celebrar el estreno se ha organizado una fiesta exclusiva que tendrá lugar en el Pure Nightclub (en el famoso Caesars Palace) de Las Vegas el sábado 26 de marzo.


Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/03/23/vanessa-hudgens-en-la-conferencia-de-prensa-de-sucker-punch/

A Vanessa Hudgens le gusta usar armas


Vanessa Hudgens se ha promocionando en Sucker Punch, película que la ha transformado en toda una guerrera. Del rodaje, reconoce que lo que más le ha gustado ha sido disparar con grandes armas de fuego. "Disparar con pistolas grandes ha sido la sensación más estimulante que he tenido en mi vida" así de clara se mostraba Vanessa en una reciente entrevista. La película trata de un grupo de chicas que entran en un mundo de fantasía para escapar del mundo de aislamiento al que están obligadas a vivir.


Vanessa recibió un durísimo entrenamiento, pero gracias al cual ha visto como mejoraba su confianza en sí misma. "Creo que es genial que el entrenamiento te de una nueva confianza en ti mismo. Te empujas a un lugar donde no habías estado, mentalmente y físicamente hablando. Te dices a ti mismo que puedes hacer cualquier cosa", así de convencida se muestra la actriz. Al final va a resultar que es una de las mejores candidatas a ser Lara Croft.

Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/1934/a-vanessa-hudgens-le-gusta-usar-armas

martes, 22 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: Entrenar me hizo imparable


Vanessa Hudgens aparece en Sucker Punch junto a Abbie Cornish, Jena Malone y Jamie Chung. La película es sobre un grupo de internos en un asilo de locos que tratan de escapar, y el reparto realizó un arduo entrenamiento para el rodaje.

Vanessa Hudgens se puso tan en forma que podía levantar 80 kilos al final del entrenamiento y dijo que la experiencia tuvo un profundo efecto en ella.

’Fue increíble cómo [la dieta] realmente nos mantuvo en marcha, estábamos en nuestro mejor juego, estábamos como imparables’, sostuvo Vanessa Hudgens.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/58766/Vanessa-Hudgens-Entrenar-me-hizo-imparable.html

Hudgens de paseo con Hutcherson


Vanessa Hudgens fue captada yendo de paseo en motocicleta con Josh Hutcherson. La actriz de 'Sucker Punch' parecía estar disfrutando de una cita con el actor. Josh Hutcherson es el coestelar de Vanessa Hudgens en el filme 'Viaje 2: La isla misteriosa'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/galerias/13726/Vanessa-Hudgens-paseando-en-motocicleta-con-el-actor-Josh-Hutcherson.html

sábado, 19 de marzo de 2011

Vanessa habría festejado San Patricio con su novio


Rumores afirman que Vanessa Hudgens se reunió con su nuevo novio Josh Hutcherson para celebrar el Día de San Patricio el 17 de marzo de 2011. Los dos fueron vistos visitando un pub local en Los Ángeles, California, ambos se vistieron de verde para celebrar la fiesta.

Vanessa y Josh se conocieron en el rodaje de su película “Journey 2: The Mysterious Island” y han sido vistos juntos mucho últimamente.

Muchos se preguntan si Josh es la razón de de separación de Vanessa y su novio de largo tiempo de Zac Efron, pero Vanessa comentó en entrevista que la larga distancia fue la que finalmente terminó su relación.

Fuente: http://www.akronoticias.com/2011/03/9919-49488.htm

Vanessa Hudgens trabajando con el FBI


La actriz se vio envuelta en un escándalo que llegó a escalas insospechadas. Es que el FBI intervino para investigar unas fotos donde se la ve desnuda. Parece que la producción fue realizada por piratas cibernéticos.

Por estos momentos la cantante y actriz de Disney colabora con la policía. Incluso se sabe que ayer se reunió con los uniformados para intentar resolver su problema.

Es que tamaña publicación no sólo la afectó como persona sino que le generó problemas laborales. Hay que recordar que esta actriz protagonizó la película High School Musical que está dirigida a adolescentes.

Ella asegura que las fotos fueron tomadas cuando era más pequeña, en este momento tiene 22 años, y que terminaron transformadas en manos de piratas. Incluso el FBI investiga las cuentas de 50 famosos quienes sufieron el acoso de una supuesta red que tiene un líder.

Hay un dato, los piratas aprovechan para robar imágenes de mujeres famosas. Así Scarlett Johansson fue una víctima ya que le robaron su iPhone donde habían imágenes de ella desnuda. Otras afectadas son Miley Cyrus, Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato y Christina Aguilera.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/3/18/nuevo-trabajo-vanessa-hudgens-556989.asp

viernes, 18 de marzo de 2011

Zac Efron y Taylor Swift juntos en una película animada


La cantante de country, Taylor Swift, será el amor de Zac en la próxima película "The Lorax", en la que ambos figurarán en el reparto. La adaptación en animación 3D de la novela del Dr. Seuss se llevará a cabo con ambas estrellas entre los papeles protagonistas, trayendo así una de las parejas soñadas de Hollywood que, de momento, no se ha dado en la vida real. De acuerdo a Hollywood Life, Zac tendrá el papel de Ted, un joven que busca a Lorax, una criatura que vive en el bosque y da esperanza a quienes la encuentran.

Taylor Swift, por su parte, será Audrey, la chica de la que está enamorada Zac Efron; lo que hará que salgan chispas de la pantalla a pesar de tratarse de una película de animación. Tratándose de este tipo de filme, quizá sea difícil que ambas estrellas coincidan muchos días en el estudio, ¿pero quién sabe si podría surgir una nueva relación de esto?

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978813124

jueves, 17 de marzo de 2011

Adelanto de "Sharpay's Fabulous Adventures"



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=5M94W_ZhOoU&feature=player_embedded

miércoles, 16 de marzo de 2011

Adelanto de Sucker Punch

El director es Zack Snyder, quien se ha vuelto popular entre las nuevas generaciones de cinéfilos por un par de películas con estética de avanzada: “300”, “Watchmen”, “La leyenda de los guardianes”. Y para este filme ha convocado a un grupo de figuras jóvenes, atractivas para los adolescentes, como Carla Gugino, Vanessa Hudgens y Emily Browning.

El argumento del filme parece prometedor. Una joven que ha perdido a todos sus seres amados, es enviada por su padrastro a una institución mental para que la sometan a una lobotomía. Pero allí, para escapar de su difícil realidad, la chica creará una realidad paralela, en la que encontrará una salida.

Este es el trailer subtitulado de “Sucker Punch: Mundo surreal”:



Fuente: http://www.asteriscos.tv/noticia-cine-1485.html

Hudgens, molesta por fotos la aparición de sus fotos desnuda


Vanessa Hudgens se encuentra molesta y ofendida por la difusión en internet de unas imágenes en las que aparece desnuda.

El abogado de la actriz de 22 años, Christopher Wong, declaró al sitio web TMZ, que la joven está "profundamente ofendida y enojada por esas viejas fotos, que fueron tomadas hace años, y que continúan resurgiendo".

Para Wong es preocupante que quien tiene las fotos parece estar dispuesto a seguir filtrándolas por mucho tiempo.

No obstante, se encuentra trabajando para localizar al responsable.

La actriz de Disney ha enfrentado en el pasado otras filtraciones de imágenes íntimas. Las más recientes la muestran en actitud lésbica con otra joven, aunque se trata de la misma "serie" que ya se había publicado en 2009.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/752225.html

El nuevo tatuaje de Zac Efron


Zac Efron tiene un nuevo tatuaje. El protagonista de "Charlie St. Cloud", no sólo ha presumido de tatuaje en su última sesión fotográfica sino también de la musculatura que mima en largas e intensas horas de gimnasio.

El nuevo tatuaje de Zac Efron están formado por dos plumas en su brazo derecho que se han descubierto gracias a un reportaje en la revista australiana NW.
Zac, quien recientemente representó el papel de un marino en “The Lucky One”, podría haber obtenido la inspiración para el nuevo tatuaje. Sin embargo, la nueva tinta también podría ser un símbolo de nueva vida sin su novia, Vanessa Hudgens.

Fuente: http://gente10.info/?p=9685

Zac Efron revela impresionante musculatura en California


Para ninguna de las fanáticas de Zac Efron es un secreto que el guapo actor de 'Charlie St. Cloud' posee un buen físico el cual incluso llegó a fortalecer más para su rol como ex marino en la nueva película 'The Lucky One'.

Sin embargo, para que las fans no olviden 'de qué esta hecho' Zac Efron, este fue captado recientemente en una playa de California por 'People.com' ejercitándose al aire libre y paseando en patineta con el torso descubierto para deleite de sus admiradoras.

Según el mismo portal, una fuente conversó acerca de las actividades físicas que Zac Efron suele realizar: 'Le encanta salir bastante, escalar y ejercitarse al aire libre... Él siempre está en buena forma'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/58366/Zac-Efron-revela-impresionante-musculatura-en-una-playa-en-California.html

martes, 15 de marzo de 2011

Zac Efron tiene nuevo proyecto


El actor Zac Efron de 23 años participará en la película The Necessary Death of Charlie Countryman después de que el director de vídeos musicales Fredrik Bond se hiciera cargo del proyecto.

Efron será un hombre joven que viajará a Europa para encontrarse así mismo, y allí se enamorará de una mujer. Sin embargo surgirán problemas cuando la expareja de ella, un jefe de una mafia criminal, se interponga en su camino.

La joven estrella de High School Musical tiene actualmente diversos proyectos en espera de ser lanzados, incluido un papel en la comedia romántica New Years Eve junto a Sarah Jessica Parker y Michelle Pfeiffer.

En 2012 se le podrá ver en el drama The Lucky One, adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks en la que interpretará a un veterano de guerra que vuelve a Estados Unidos, donde tratará de encontrar a una mujer.

Fuente: http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.69681

Vanessa Hudgens y Emily Browning, fans de Pau Gasol


Vanessa Hudgens y Emily Browning han pasado una divertida tarde de baloncesto. La actriz de 'High School Musical' y Emily han acudido a un partido de la NBA que enfrentaba a Los Angeles Lakers de Pau Gasol contra el Orlando Magic.

Las espectadoras de lujo no dejaron de reír y contarse secretos mientras disfrutaban un encuentro en el que Pau Gasol estuvo espectacular; anotó 23 de los 97 puntos de su equipo, que se alzó con la victoria. Así, Vanessa poco a poco ha olvidado a Zac Efron, ha rehecho su vida e incluso se dice que ha hecho muy buenas migas con Alex Pettyfer, su compañero de 'La bella y la bestia'.

Fuente: http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/breves/vanessa-hudgens-emily-browning-fans-pau-gasol/

Vanessa Hudgens en Revista Shape


Vanessa Hudgens, la actriz que se lanzó a la fama en la película “High School Musical”, sigue demostrando que ya es una mujer grande que explota su lado sexy. Así queda claro en la portada de la revista “Shape”, donde la también cantante, aparece con una bikini rosada donde luce su bronceada y tonificada figura.

Hudgens confesó en la publicación que obtener su escultural cuerpo no fue fácil debido a que pasó un período de adicción a la comida chatarra. “Cuando volví a la gira de ‘High School Musical’ casi no me cabía mi traje”, manifestó la joven que debió aprender a mejorar su dieta y a llevar una dura rutina de ejercicios.

La ex de Zac Efron habló también sobre su pasado amoroso con su co protagonista de la cinta Disney, de quien se separó el año pasado. “La relación me mantuvo con los pies en la tierra. Y como estaba con alguien que me conocía tan bien, no necesitaba ser otra persona”, contó Vanessa quien estuvo cinco años con el actor de 23 años. “Las relaciones a larga distancia son difíciles inevitablemente. Cuando no te ves cara a cara es distinto. Tener un Iphone ayuda, pero no es lo mismo”, contó sobre las razones de su quiebre con Efron. Sin embargo, la actriz dice no arrepentirse de su relación. “Crecimos juntos. Fue agradable compartir todas esas experiencias con él, fue algo muy bueno”.

Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1612848

domingo, 13 de marzo de 2011

Ashley en la cena de cierre de Hellcats


Ashley fue fotografiada durante la noche de ayer (12 de Marzo) llegando y saliendo de Joe's Restaurant en Vancouver para una cena con su elenco. Caminando brazo en brazo con su hermana en Hellcats, Emma Lahana, ellas fueron al restaurante mientras charlaban. Luego, ella salió del lugar con sus co-estrellas Matt Barr y Heather Hemmens.

Tisdale lució absolutamente hermosa mientras lucia un corto vestido a rayas y un par de botas altas Christian Louboutin, combinados con guantes Chanel y una enorme cartera Balenciaga!
Twitter de Ashley: Fuera para cenar con mi elenco..... Luego a la fiesta de cierre!!!!! Hellcats!!!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/spanish/

Ashley Tisdale bajo la lluvia


Ashley fue captada ayer (12 de Marzo) saliendo del gimnasio "Studeo55" de la fría cuidad de Vancouver. Manteniendose abrigada con un buzo de USC Trojans, unas calsas y un par negro de UGGs, ella se dirigió hacia su auto mientras intentaba no mojarse con la lluvia.

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/spanish/

Un gran cambio para Vanessa Hudgens

A juzgar por las primeras imágenes de Sucker Punch, la última película para la que ha actuado la joven ex actriz de High School Musical, un gran cambio se avecina para la carrera profesional de Vanessa Hudgens.

Parece que la ex de Zac Efron ha decidido dejar atrás los pasillos de la escuela para explotar su lado de chica dura y "malota". En las primeras imágenes del rodaje, se puede ver a Vanessa apretando dientes y empuñando una metralleta tamaño Boeing 787.

Sucker Punch está ambientada en un mundo imaginario en el que 4 chicas aguerridas luchan y disparan contra todo tipo de criaturas horribles. En ella, Vanessa comparte protagonismo junto a Jena Malone, Abbie Cornish y Jamie Chung. Las cuatro "kick-ass girls" han tenido que seguir un entrenamiento especial del US Navy para poder manejar las armas con las que les veremos actuar en el filme.

Vanessa Hudgens ha declarado que "esta película ha sigo un viaje increíble que le ha permitido explorar partes de sí misma que no conocía hasta entonces".

Sin embargo, la actriz de High School Musical ha querido aclarar que no ha escogido el papel por dar un giro en su carrera y cambiar el lapiz por la metralleta, sino porque Zac Snyder es una grandísimo director del que le atrae "su potente imaginación".

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978811908

sábado, 12 de marzo de 2011

Monique Coleman ayuda a mantener a los niños de Yakarta en foco


Monique Coleman, conocida por interpretar a Taylor McKessie en "High School Musical", recientemente visitó Yakarta para difundir su mensaje como la Campeona Internacional del año de las Naciones Unidas para la Juventud. El título, que recibió en noviembre, le permite a Coleman utilizar su popularidad para crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes.

Ahora, la actriz de 30 años de edad, está viajando por todo el mundo para presentar charlas interactivas, de motivación para los jóvenes sobre temas de la vida y la contribución positiva que pueden aportar a sus comunidades.

Cuando la prensa se reunió con la actriz la semana pasada en la sede de las Naciones Unidas en Yakarta, Coleman acababa de llegar a la ciudad después de asistir a la apertura de la Conferencia Internacional de la Juventud en Yogyakarta, organizado por el Ministerio de Juventud y Deportes.

Durante su visita de dos días a Yakarta, Coleman mantuvo conversaciones con los estudiantes y visitó a los jóvenes en un orfanato. En una mesa con el personal del Centro de Información de las Naciones Unidas y los Voluntarios de las Naciones Unidas, Coleman dijo que estaba emocionada de escuchar lo que los jóvenes indonesios quieren compartir con ella en cuanto a su contribución a la sociedad.

Nacida en 1980 en Carolina del Sur en Estados Unidos, Coleman se describe como una mujer enérgica. De hecho, estaba tan hiperactiva en la escuela cuando era un adolescente que la maestra llamó a sus padres para discutir el problema. Como solución, la inscribió en clases de actuación, y fue entonces cuando empezó a canalizar su energía de manera constructiva. "Por eso creo que es importante prestar atención a los jóvenes porque lo que quiero es ser capaz de hacer algo", dijo Coleman.

El 28 de febrero, dio una charla ante 220 estudiantes en el centro cultural de los Estados Unidos, América, situado en el Pacific Place Mall. Algunos de los jóvenes en la audiencia, dijo Coleman han aprendido sobre la importancia de la educación y cómo lidiar con asuntos difíciles tales como la intimidación.

"Monique habló acerca de la intimidación y que si son gay o lesbiana, no debemos sentirnos mal," dijo una chica. Añadió que ha sido intimidada por sus compañeros de clase desde el tercer grado. A través de Coleman, dijo, se enteró de que era mejor para contrarrestar la hostilidad con una actitud positiva.

Adam, 14, dijo que le encantaba la forma interactiva en la que Coleman hizo la charla. "También me gusta cómo abordar las diferencias entre Indonesia y los Estados Unidos", dijo Adam, quien asistió al evento junto a un grupo de amigos de la Escuela Internacional de ACG en el sur de Yakarta.

Meiske, 16, un estudiante de secundaria en la Escuela Secundaria del Estado (SMUN) 6 en Yakarta, dijo que se sentía muy conmovido cuando Coleman consoló un miembro del público que salió del armario en frente del resto de los asistentes. "Eso es muy poco probable que suceda en mi escuela. Los gays son intimidados por su preferencia sexual ", dijo Meiske. "Veo que Monique está muy preocupada por nosotros los jóvenes y que no discrimina."

Durante su visita a Yakarta, Coleman también visitó el orfanato en Pondok Taruna Cipayung, al este de Yakarta. Fundada en 1993, el orfanato es el hogar de los niños y los adultos menores de 22 años de edad que están huérfanos, provienen de familias desfavorecidas o han sufrido abusos. Durante la visita, Coleman le dio a los niños una clase de teatro para ayudarles a prepararse para una obra de teatro que están trabajando actualmente.

Ella les enseñó trucos para hacer que su rendimiento sea más interesante a través del uso de accesorios exagerados, expresiones faciales y gestos corporales.

Coleman también tiene un programa de entrevistas en línea llamado "Gimme Mo '" que utiliza para conectarse con los jóvenes del mundo. Durante su visita a Indonesia, Coleman grabó algunos de los eventos y los resultados se mostrarán en el sitio Web.

"Sólo quiero darles una pieza de tanto valor, del que ellos ya me han dado", dijo Coleman.

Fuente: http://www.thejakartaglobe.com/lifeandtimes/high-school-musical-star-helps-keep-jakartas-kids-in-focus/425421

Monique Coleman en la Serie Bones

La ex High School Musical participará como Becca, una de tantas alumnas de secundario que serán interrogadas por Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), cuando se encuentre a uno de sus amigos en un montículo de sal en una ciudad de camiones de deshielo.

Este capítulo, "Sal en las heridas", saldrá al aire el Jueves 19 de Marzo 8PM ET/PT por Fox.

Fuente: http://justjaredjr.buzznet.com/2009/03/03/monique-coleman-on-bones/

Zac Efron con nuevo look


El actor Zac Efron ha sorprendido una vez más con su ‘look’, el bigote lo hace lucir con un aspecto más adulto que definitivamente lo aleja de la imagen de adolescente que tenía en 'High School Musical'.

Su nueva interpretación en la película 'Snabba Cash' ha requerido que el actor engorde un poco y se deje el bigote para dar a su personaje un aspecto más tosco y duro.

Fuente: http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur7398-zac-efron-se-deja-el-bigote-y-luce-mas-robusto.htm

viernes, 11 de marzo de 2011

La dieta de Ashley Tisdale


Ashley Tisdale ha revelado que tiene que soportar entrenamiento intenso y una dieta estricta para mantener su figura para su "pequeño" uniforme de porrista.

La actriz, protagonista de el nuevo drama adolescente, Hellcats, dijo: "Por encima de todas las rutinas de baile para el show, yo trabajo fuera y entreno seis días a la semana.”

Ella continuó: "Incluso si me levanto a las 5 am para el trabajo, aún al terminar debo ir a trabajar. Llevamos puestos trajes diminutos, es la motivación que tengo de asegurarme de que funcione..".

La actriz de 25 años de edad, que volvió a repetir su papel de High School Musical de Sharpay en la fabulosa película de Disney de “Las fabulosas aventuras de Sharpay”, también habló acerca de su dieta disciplinada:

"Al principio yo lo tomaba muy en serio, pero ahora, que ya estamos casi listos, he estado un poco más indulgente", dijo.

"He eliminado los carbohidratos de mi dieta, pero todavía tengo una noche en el fin de semana que me permitiré tener pasta o un postre. Puedo comer pan, pero si lo hago, tiene que ser el pan sin harina".

Ella agregó:.. "Yo también como muchas proteínas, verduras y frutas. En el set me encantaría comer la tabla servicio de snack, me encantan las papas fritas, pero he cortado con todo eso. Ahora por lo general tengo de merienda manzanas y mantequilla de maní o de apio o zanahorias. No es súper emocionante, pero ahora que he estado haciéndolo, no tengo antojos de las papas fritas. Es una buena manera de vivir."

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/index.php?subaction=showfull&id=1299823318&archive=&start_from=&ucat=&

Vanessa Hudgens en "Girls Walks Into a Bar"


La actriz Vanessa Hudgens disfruta de un buen tiempo, la noche del 7 de marzo en la fiesta "Girl Walks Into A Bar" en los cines ArcLight de Hollywood.

La "Sucker Punch" baby parecía estar pasando un tiempo maravilloso mientras con sus colegas Emmanuelle Chriqui y Malin Akerman, vistiendo un traje negro con una chaqueta de cuero marrón.

En otras noticias, Vanessa dijo a la prensa que está soltera pero lista para comenzar algo nuevo, aunque todavía no ha encontrado lo que busca. Cuando se le preguntó si salía con alguien, Hudgens contestó: "No, pero sin duda ya estoy tomando algunos números [telefónicos]"

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/53783/fotos-vanessa-hudgens-girls-walks-into-bar

jueves, 10 de marzo de 2011

Ashley Tisdale: "Me hubiera encantado ser animadora en el instituto, es lo más popular"


La conocimos como Sharpay Evans, la antagonista de High School Musical. Pero ha dejado las tretas de arpía para dar vida a Savannah, una popular animadora universitaria y sentimentalmente ingenua en la serie Hellcats.

¿Le resulta difícil interpretar personajes tan dispares?
No, en eso consiste actuar. Además, me aburriría interpretar el mismo tipo de personaje una y otra vez. Poder hacer uno tan distinto, de hecho, me animó a trabajar en esta serie.

¿Comparte algo con Savannah?
Muchas cosas; pero sobre todo el creer que cada uno tiene su camino, que lo que ha de ser, ha de ser. Cuando no me sale un trabajo, una peli que quería..., pienso que no era para mí. Tengo mucha fe, aunque no crecí en una familia superreligiosa como la de Savannah.

Canta, baila, actúa... ¿Hay algo que no se le dé bien?
No soy muy buena en deportes.

Cuando iba al instituto, ¿cómo veía usted a las animadoras?
Siempre son las chicas más populares, todo ocurre a su alrededor. Mi madre y mi hermana fueron animadoras en el instituto y en la universidad, y yo, ahora (risas), pero me habría encantado serlo en el instituto.

¿Era popular como Savannah?
No, era callada y tímida, pero me mezclaba con todos los grupos. Era la nueva del instituto entre gente que se conocía desde hacía mucho tiempo, así que intenté llevarme con tantos como pude.

¿Hay algún actor o actriz con los que le gustaría trabajar?
¡Muchos! Con Johnny Depp, lo cual está muy lejos de la realidad (risas). También con Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Kate Hudson, Adam Sandler, Jonah Hill... Me encantan los actores de comedia y me parece divertidísimo hacer comedias de esas en las que todo es una aventura loca.
¿La prefiere al drama?
No, no, me gustan ambos. Pero primero soy actriz de comedia, porque empecé en sitcoms. Me encanta reírme y hacer reír. Me gusta pensar que aporto un poco de comedia a Savannah.

¿Y quién querría que la dirigiera?
Me encantaría trabajar con Tim Burton, Mark Waters me parece genial, Steven Spielberg –con un poco de suerte–... Me gusta el cine y me encanta trabajar en una serie que va cambiando de director. Así tuve la oportunidad de trabajar con Andy Fickman, que es divertidísimo, y fue genial que diera su visión de la comedia a Hellcats.

Me pregunto qué personaje haría en una película dirigida por Tim Burton…
Creo que sería un personaje muy oscuro (risas), radicalmente contrario a lo que he hecho hasta ahora en mi carrera, pero ¿por qué no?

¿Participaría en un reality show?
Dependería de qué tipo. He hecho cameos. Pero, por ejemplo, tengo claro que no participaría en un reality sobre mi vida o algo así.

Una revista alemana publicó que estaba embarazada. ¿Es lo más sorprendente que han escrito sobre usted?
Probablemente (risas), al menos es una de las mayores invenciones que he oído. ¡Pero hay tantas mentiras que ni siquiera puedo prestarles atención a todas!

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/984786/0/ashley/tisdale/entrevista/

miércoles, 9 de marzo de 2011

Joe Jonas se reunió con Zac Efron y Kellan Lutz en el Fashion Week en Nueva York


Tres de los jóvenes galanes de la música y el cine más reconocidos por las fans, Kellan Lutz, Zac Efron y Joe Jonas, engalanaron el Mercedes-Benz Fashion Week el 13 de febrero en Nueva York para presenciar la colección de otoño de 'Calvin Klein' para hombre.

Los actores de 'Saga Crepúsculo', 'Charlie St. Cloud' y 'Camp Rock 2', estuvieron juntos gran parte de evento observando la pasarela para estar al tanto de los últimos diseños y tendencias para este otoño.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/56401/Joe-Jonas-se-reunio-con-Zac-Efron-y-Kellan-Lutz-en-el-Fashion-Week-en-Nueva-York.html

Vanessa Hudgens afirmó que sigue soltera


Vanessa Hudgens, quien en diciembre del año pasado (2010) terminó su relación con el actor Zac Efron, reveló los requerimientos que deberá tener un hombre con el que eventualmente llegue a tener una relación.

En declaraciones recogidas por 'New York Daily News', la estrella de 'Beastly' señaló que por el momento no está saliendo con nadie, aunque de llegar el momento, dijo que esa persona sería 'Alguien que auténtico consigo mismo. Alguien que sea leal y honesto'.

Por otra parte, Vanessa Hudgens comentó sobre lo que considera el mejor regalo que ha recibido. 'El mejor regalo... una vez me dieron un televisor, lo cual era genial considerando que yo hago películas'.

La actriz también dijo qué cosa no le gustaría recibir: 'El peor regalo sería si alguien me da algo que yo no pudiera usar, aunque agradecería la intención'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/57994/Vanessa-Hudgens-revela-que-busca-a-un-hombre-leal-y-honesto.html

Ashley Tisdale camino al gym con su mascota



Ashley Tisdale trabaja muy duro su cuerpo en un gimnasio en Vancouver. La joven actriz de "Hellcats” también se lleva al gimnasio a su inseparable máscota y ante las frias temperaturas, la llevaba envuelta en una manta. Ashley y su perro Maui dieron un paseo alrededor de la hermosa ciudad de Columbia Británica.

Muy pronto el próximo mes, Ashley aparecerá en la portada de la edición de primavera Hardly magazine’s . Además, un nuevo clip de la película “Las Fabulosas Aventuras de Sharpay” ha aparecido recientemente en Internet, con una de las canciones originales de la película.

Fuente: http://gente10.info/?p=9326

Ashley Tisdale, de las más seguidas en Twitter!


Como probablemente sepan, Ashley Tisdale tiene 4 millones de seguidores en la red social Twitter, convirtiéndose en una de las celebridades más seguidas en el mundo. Es por esto que obtuvo el séptimo puesto en la lista de “Las diez mujeres más seguidas en Twitter”.

La lista se compone por:

1°: Lady Gaga
2°: Britney Spears
3°: Kim Kardashian
4°: Ellen DeGeneres
5°: Taylor Swift
6°: Oprah Winfrey
7°: Ashley Tisdale
8°: Mariah Carey
9°: Pink
10°: Chelsea Handler

Asegurate de seguir a Ashley, ella es @ashleytisdale !!!!!!!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/index.php?subaction=showfull&id=1299687462&archive=&start_from=&ucat=&

martes, 8 de marzo de 2011

Duro entrenamiento para Ashley Tisdale


Ashley Tisdale ha revelado que tuvo un "loco" el tiempo tratando de aprender las rutinas de porristas de su espectáculo más reciente de televisión, “Hellcats”.

La estrella de High School Musical actúa en el nuevo drama adolescente y tuvo que someterse a rigurosas prácticas de baile antes de filmar.

Ashley dijo: "Es una locura, en un primer momento nos entrenabamos para las rutinas dos semanas antes del show y luego una semana antes del segundo episodio, pero ahora, como estamos tan ocupados con la actuación, solo me dan una hora y media para aprender los bailes."

Ella continuó: "Es realmente estresante, pero es realmente genial mirar atrás y pensar 'wow antes me llevaba dos semanas para aprender los bailes, pero ahora se tarda una hora y media."

La actriz agregó que se relaciona mucho con su personaje, Savannah Monroe. "Su punto de vista se parece mucho a mi punto de vista, pero no soy tan conservadora como ella ", dijo Ashley. Savannah es la capitana del equipo de porristas y es profundamente religiosa.

Ashley, que puede identificarse con la fe de Savannah, dijo: "Mi familia es muy religiosa, voy a la iglesia y definitivamente tengo mi fe en Dios, por eso me relaciono con Savannah en ese sentido.”




Fuente: http://www.google.com/hostednews/ukpress/article/ALeqM5hx-PwHJtm6LMJdyWTLLj4IAdVGkQ?docId=N0303131299252481705A

¡FELIZ DIA DE LA MUJER!


Muy feliz día de la mujer para todas las mujeres del mundo! Les desea con todo cariño... admin del blog highschoolmusicaal.

Ashley Tisdale como Sharpay cantando "I'm Gonna Shine"


En la nueva película de las Fabulosas Aventuras de Sharpay, Original de Disney Channel, Ashley Tisdale está de vuelta para volver a vestir el papel de un chisporroteante Sharpay Evans en constante búsqueda de la fama.

Sharpay siempre ha vivido en el centro de atención, pero su gran oportunidad llega cuando un importante productor la ve actuar con su perro en un evento de caridad. Sharpay va a Broadway y trata de abrirse camino en el mundo del teatro. Las cosas no son tan fáciles ...

En los últimos días vimos algunas escenas de la fabulosa aventura de Sharpay y la vista previa de la película, ahora se muestra una nueva escena en la película, en la que Sharpay canta "I'm Gonna Shine" y realiza una coreografía complicada junto con algunos bailarines.







Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/53426/video-ashley-tisdale-sharpay-cantando-im-gonna-shine

Vanessa Hudgens se sincera sobre Zac Efron y 'High School Musical'


Tres meses después de que Zac Efron y Vanessa Hudgens pusieran fin a su romance sin dar una explicación clara (incluso se llegó a apuntar que Leonardo DiCaprio podría haber tenido algo que ver), la actriz ha decidido conceder una entrevista para desvelar algunos detalles de su relación tanto pasada como presente con el protagonista de 'High School Musical', además de hacer un repaso por su vida profesional.

En el testimonio publicado por USA Today, Vanessa Hudgens ha asegurado que Zac Efron y ella mantienen una buena amistad y que son "amigos", lo que pondría punto y final a las informaciones que apuntaban a una posible reconciliación semanas después de haber roto.

Ahora cada uno ha rehecho su vida por su lado. Zac podría estar saliendo con Teresa Palmer, una actriz con la que acudió al pase de su próxima película, 'Take me Home Tonight'. Por su parte, Vanessa Hudgens ha sido relacionada con Alex Pettyfer, el actor con quien ha creado unos fuertes vínculos durante el rodaje del filme 'Beastly', una adaptación de 'La bella y la bestia'.

Vanessa Hudgens entierra 'High School Musical'

En cuanto a su faceta profesional, Vanessa ha asegurado que su faceta en 'High School Musical' está totalmente enterrada aunque no puede negar que pasó buenos ratos. 'Solía ser muy tímida. Esconderme tras un personaje me permitía una cierta libertad que no tenía. Ahora estoy creciendo para convertirme en una mujer joven con confianza en sí misma, y estoy orgullosa de mostrarlo', ha declarado.

La fama que consiguió con la serie no la hizo perder el norte. Su familia la enseñó la importancia de seguir siendo ella misma, de "rodearse de la gente adecuada" y de centrarse en su trabajo y no en todo lo que rodea la fama.

Pero junto a su familia, Vanessa Hudgens contó con el apoyo de sus compañeros de 'High School Musical'. "Tenía a Ashley Tisdale y Zac Efron. Emprendimos aquel viaje juntos y nos teníamos los unos a los otros para apoyarnos. Tienes que tener a tus amigos para mantener la cabeza centrada", ha explicado.

Y como todo, 'High School Musical' llegó a su fin, un momento en el que Vanessa Hudgens decidió que era hora de crecer. De dejar al lado a esa niña y convertirse en una mujer con nuevos proyectos profesionales.

Fuente:http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/vanessa-hudgens-sincera-zac-efron-high-school-musical/

domingo, 6 de marzo de 2011

Ashley Tisdale nuevamente en Vancouver


Ashley fue vista el 3 de marzo tomando un vuelo de regreso a Vancouver para rodar nuevos episodios Hellcats con su madre Lisa. Envuelta en una hermosa bufanda "Free People" de leopardo, se mantuvo templada con un par de botas de flecos "Koolaburra Haley" de piel de oveja mientras iba de camino hacia el aeropuerto.

Durante el día, ella se tomó un tiempo para responder a su equipo de apoyo llamado equipo Tisdale NYC, diciendo lo siguiente:
Twitter equipo Tisdale NYC: ¿Alguien va a ver la película de @ashleytisdale mejor amiga Vanessa "Beastly" de mañana? Los miembros del equipo Lauren y Sarah la vieron y dijeron que es increíble! -Lydell-
Ashley Twitter: @TeamTisdaleNYC Sí, lo haré.

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

sábado, 5 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens estrena nuevo look


La chica de “High School Musical” decidió hacerse un cambio de look como parte de las dos películas en las que está trabajando y confesó que este era un momento transitorio en su carrera

Luego de terminar su relación con Zac Efron la chica de Disney, Vanesa Hudgens, decidió hacer, y recibir, algunos cambios y propuestas en su carrera, de su vida y hasta en la manera en cómo luce día a día.

Es por esta razón, así como por cuestiones laborales, que la chica se realizó un cambio de look, utilizando en esta oportunidad el cabello más corto.

“Me lo corté porque sentí que era lo que tenía que hacer. Siento que ahora es un momento muy transitorio para mí. Las dos películas que estoy por hacer son muy diferentes, y un gran cambio en mí y en mi cabello, es parte de eso”, dijo Vanessa.

Fuente: http://www.sinflash.com/Celebridades/753fedff-6bcb-4a5d-8317-94a636b73652

viernes, 4 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens explica el significado espiritual de su tatuaje


La estrella de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, reveló en exlusiva en el programa Late Show de David Letterman la razón de haberse hecho un tatuaje de mariposa.

'Una mariposa se posó sobre la barriga de mi mamá una semana antes que yo naciera y es por eso que tengo este nombre, porque Vanessa significa mariposa en un derivado latín.' explicó la actriz.

Grabarse dicho dibujo a tinta ha supuesto para Hudgens el punto y aparte definitivo en su vida. Su trabajo en Disney y su relación con Zac Efron han quedado atrás, y el tatuaje sella esta nueva etapa profesional y personal

'Es mi primer tatuaje, me siento ruda ahora' dijo Vanessa Hudgens entre sonrisas. Cabe resaltar que con este tatuaje y con las clases de defensa personal que tuvo que tomar para 'Sucker Punch' la actriz se siente toda una chica mala.

Fuentes: http://www.netjoven.pe/noticias/57601/Vanessa-Hudgens-explica-el-significado-espiritual-de-su-tatuaje.html y http://www.europapress.es/chance/noticia-vanessa-hudgens-vuelve-chunga-tatua-demostrarlo-20110304140343.html

miércoles, 2 de marzo de 2011

High School Musical: 5 años después...

La crítica vio en la historia de amor entre Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) una nueva versión de Romeo y Julieta adaptada al s. XXI. El público juvenil, a sus héroes cinematográficos, a sus ídolos. Pero ya se sabe lo efímera que es la fama hoy en día, y más cuando se sustenta en quienes adoran más al actor que a su interpretación. Ahí estaban Hannah Montana y compañía para hacer olvidar, poco a poco a los chicos de High School Musical. Tocaba ver si detrás de cada uno de sus protagonistas había un diamante en bruto que pulir para beneficio del cine y el espectáculo o, por el contrario, la cosa se quedaría en nada y sus actores se verían obligados a vivir bajo la sombra sempiterna de HSM.

Luego de 5 años del estreno de la primera cinta de HSM, así le ha ido a los miembros de su reparto:

Troy Bolton (Zac Efron): ha sacrificado sus estudios en la Universidad del Sur de California para continuar su búsqueda del éxito en Hollywood. No se puede negar que lo ha intentado, aunque por el momento no se puede decir que haya logrado ningún 'taquillazo' con ninguna de las películas en las que ha participado y que se ha servido de su imagen para la promoción internacional (Hairspray, Me and Orson Welles y Charlie St. Cloud -Siempre a mi lado-). En la actualidad tiene en la agenda casi una docena de películas listas para estrenar o rodar. Entre ellas, The Lucky One, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks y la comedia romántica New Year's Eve, co-protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. En el terreno sentimental, en diciembre de 2010 se hizo público que Efron y su novia durante cuatro años, la protagonista también de HSM, Vanessa Hudgens, habían roto su relación sentimental, aunque se pueden contar por decenas las veces que se ha publicado la ruptura de esta pareja.

Gabriella Montez (Vanessa Hudgens): lanzó un par de álbumes musicales, alcanzando con uno el disco de oro. Su carrera se vio en peligro tras colgarse en Internet, en un par de ocasiones, unas fotos en las que se la podía ver completamente desnuda. Ha sido imagen para multitud de marcas de productos de belleza y elegida como una de las actrices jóvenes más sexys del panorama internacional. También está entre las personas con menos de 30 años con una mayor fortuna, según Forbes... y, además, ha seguido actuando. En 2011 la veremos en La Bella y la Bestia, en Sucker Punch de Zack Snyder y la secuela de Viaje al centro de la Tierra con Michael Caine, Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Luis Guzmán.

Sharpay Evans (Ashley Tisdale): actualmente se encuentra protagonizando la serie de animadoras Hellcats y próximamente repetirá como Sharpay en Disney Channel en el spin-off de HSM, Sharpay's Fabulous Adventure. También es productora ejecutiva del espacio televisivo Miss Advised.

Ryan Evans (Lucas Grabeel): como curiosidad, decir que se graduó en el Kickapoo High School (Springfield, Missouri), mismo lugar donde lo hizo Brad Pitt. En el terreno profesional, ha trabajado en The Cleveland Show, Family Guy (Padre de familia), CSI, Veronica Mars y, más recientemente en Smallville. También en la oscarizada Milk (Mi nombre es Harvey Milk). En breve, podremos verle compartiendo película, What's Wrong with Virginia, con Jennifer Connelly y Ed Harris.

Chad Danforth (Corbin Bleu): Bleu, que en un primer momento optó al papel de Ryan Evans en HSM, apareció, tras las tres películas, como actor invitado en The Good Wife y Hannah Montana. También protagonizó una serie (que duró poco en pantalla) llamada Beautiful junto a Mischa Barton. En 2010, protagonizó en Broadway la ganadora del premio Tony In the Heights. A finales de este año le veremos en la cinta Sugar.

Taylor McKessie (Monique Coleman): fue estrella invitada en Bones y The Cleveland Show. Llevó su propio 'talk-show' Gimme Mo y participó, acabando en cuarta posición, en la tercera temporada de Dancing With the Stars. Próximamente la veremos en la película We Are Family.

Del resto del reparto, destacamos que Jack Bolton (Bart Johnson) fue estrella invitada en Eve y Las Vegas. También ha sido productor y coprotagonista en Immortality Bites y se rumorea que podría formar parte de la nueva entrega, si finalmente se lleva a cabo, de HSM. De Kelsi Nielsen (Olesya Rulin) podemos contar que protagonizó Major Movie Star, ha aparecido en CSI: Miami y El Mentalista. También la puedes ver en Greek y, proximamente, en la comedia 'indie' A Family Weekend. Zeke Baylor (Chris Warren Jr.), por su parte, apareció como invitado en The Bernie Mac Show y Luck Charlie (de Disney Channel). Participó en Alvin and the Chipmunks 2: The Squeakquel (Alvin y las Ardillas 2) y, más recientemente, ha trabajado en The Hard Times of RJ Berger.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/955073/0/que-fue/actores/high-school-musical/

Lucas Grabeel en "Smallville"

Lucas Grabeel regresa a la pantalla chica en un nuevo episodio de la serie "Smallville". La última temporada de "Smallville", continúa esta semana con un nuevo episodio que sigue ahondando en el misterio de Alexander Luthor y el destino de LuthorCorp. Lucas Grabeel regresa como Alexander, junto con Tom Welling (Clark Kent), Erica Durance (Lois Lane), Cassidy Freeman (Tess Mercer), y John Glover (Lionel Luthor) en un episodio titulado "Scion".

The CW ha lanzado un trailer y un clip del nuevo episodio de "Smallville", que se transmitirá este viernes por la noche.






Fuente: http://splashpage.mtv.com/2011/03/01/smallville-season-10-episode-16-preview-scion/

Ashley Tisdale, de compras con su mamá


Feliz de estar de vuelta en casa, Ashley Tisdale, pasó el día junto a su madre, Lisa Tisdale, de compras en California.
La actriz de “Hellcats” estaba buscando renovar su armario y acudió a un conocido centro comercial local, acompañada de su madre.
Ashley, que mantiene en su actualizado su Twitter con casi todos los acontecimientos diarios, escribió que pasó el fin de semana viendo el partido junto a novio Scott Speer.

Fuente: http://gente10.info/?p=8913