jueves, 24 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens estrena Sucker Punch en Los Angeles


Vanessa Hudgens muestra su espalda desnuda mientras camina por la alfombra roja en el estreno de su nueva película "Sucker Punch: Mundo Surreal" en el Grauman’s Chinese Theatre, el miércoles (23 de marzo) en Los Ángeles.

La actriz, de 22 años de edad, que llevaba un lindo vestido Jenny Packham, tuvo un día ocupado preparándose para la gran noche. Vanessa Hudgens paseó por la alfombra roja luciendo un espléndido vestido en tonos crudos y azules con toques de fantasía. Junto a ella estuvieron sus compañeras de reparto en "Sucker Punch" Emily Browning, Jena Malone, Abbie Cornish que protagonizan una historia de chicas aguerridas luchando contra todo tipo de monstruos y criaturas espeluznantes en un mundo imaginario.

La ex de Zac Efron comentó que la película "ha sido todo un reto" y que ha tenido que aprender a manejar armas y realizar todo tipo de piruetas delante de la cámara. Vanessa Hudgens aseguró que si ella fuese adolescente le encantaría poder ir a ver una película como esta, tan futurista y llena de acción.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978814560 y http://www.dtodoblog.com/2011/03/vanessa-hudgens-estreno-de-sucker-punch.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that's both equally
educative and interesting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something which not enough people are speaking intelligently about. Now i'm very happy I found this in my search
for something concerning this.

Look into my page; ロレックスレプリカ